Dicho llamado lo hizo el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, en una entrevista que ofreciera a un reconocido programa de televisión local, donde invitó a los comerciantes a trabajar desde su casa, aplicando un sistema distinto a la labor diaria o permanente.
Abou Assi, expresó que “esta es una fase de como convivir en pandemia permite reorganizan todas las fases de comercialización y distribución, que les permita a ustedes desde sus casas o su ámbito laboral, aplicar un sistema distinto al método cotidiano”.
Acotó el jefe municipal que, “tenemos que diversificar el método de la comercialización y apoyarnos desde ya a detener la conglomeración de personas y aplicar el sistema que el Gobierno nacional ha diseñado, el mismo es caca a casa, por ello podemos efectuar las ventas a casa a casa”.
Abou Assi, agradeció a todos los habitantes de la jurisdicción adrianista por el civismo que han demostrado en acatar la cuarentena social, “solo con la prevención hemos impedido que el Covid-19 entre en nuestra localidad, también agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al protector de Mérida Jehyson Guzmán, por todo el apoyo que brindan día a día a la zona.