Luego que en días pasados culimanara el segundo ciclo de entrega de cajas y bolsas CLAP, este Viernes 03 de Abril en horas de la tarde, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), dieron apertura al Gran Tercer Ciclo con un casa a casa, donde entregaron aproximadamente 18 toneladas de alimentos y 895 cilindros de gas doméstico en la comunidad de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González.

Sonia de Abou Assi Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación «Niños Color de Mi Tierra, acompañada de José Neptalí González Presidente de Bolivigía, Concejales del Bloque de la Patria y Eduardo León Responsable del Estado Mayor Municipal de Alimentación, informó que siguiendo instrucciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, comenzaron con alegría, amor y fervor para continuar garantizando la soberanía alimentaria.

Abou Assi indicó que a éste despliegue en la comunidad en mención, participó personal de Mercal y Nevado Gas Comunal, quienes además, atendieron con proteínas y gas licuado a la población.

Asimismo, Abou Assi agradeció a las políticas implementadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, quienes en tiempos difíciles están al lado del pueblo.

Finalmente, Abou Assi acotó que en los días de cuarentena social, colectiva y voluntaria, atienden de manera priorizada al sector alimentación, puesto que va enmarcado en el Plan Nacional de Prevención ante la propagación del Coronavirus que vive el país

Cambiar Idioma »