El Gobierno Bolivariano de Alberto Adriani, siguiendo lineamientos de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, activaron importante salvo conducto de manera priorizada para garantizar los medicamentos, alimentos, combustible y prestación del servicio de transporte público en el casco central de la ciudad.

José Rojas Gerente General del ente local, informó que siguiendo orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi y Nicolás Maduro Primer Mandatario Nacional, sostuvieron una reunión en su Gerencia para garantizar el combustible a la Unidad de Diálisis del municipio, con el propósito de garantizar la movilidad de los pacientes que a diario se dializan, la misma se desarrolló la mañana de este Jueves 19 de Marzo.

Asimismo, Rojas acotó que desde el ayuntamiento, junto a Frank Simanca Gerente de Vialidad, estudian la posibilidad de habilitar dos unidades de transporte pública en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista, para que la colectividad en general pueda acudir a los puntos de Farmacia o Supermercados exclusivamente para la compra de alimentos e insumos para contrarrestar la propagación el COVID-19.

Igualmente, Rojas agregó la Gerencia de Despacho de la Alcaldía, presidida por el Mayor Pedro Rivas, orientan y coordinan la dotación de los salvos conductos para Empresas e Instituciones Públicas dentro y fuera de la geografía local, para garantizarle a los vigíenses sus alimentos y medicamentos.

De igual forma, Rojas manifestó que el Síndico Procurador del municipio José Luis Suárez, ofrece asesoría jurídica y técnica al sector comercio, con el objetivo de garantizar los productos de primera necesidad a los ciudadanos.

Finalmente, Rojas hizo un llamado a la Prensa escrita, Radio, Televisión y Medios Electrónicos a difundir información veraz, oportuna y responsable, con la intención de que el país continúe acatando las medidas preventivas y protocolares en la utilización de los tapabocas e higiene personal.

Cambiar Idioma »