Con el propósito de seguir cumpliendo con lo establecido a nivel nacional y seguir promoviendo la cultura en el estado Bolivariano de Mérida, se realizó la la audición “Corazón Llanero Juvenil” del Eje Panamericano, la misma se llevó a cabo en el sector de Mucujepe, específicamente en la Escuela “Simón Rodríguez”.

Ricardo Chacón Presidente del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), manifestó que siguiendo orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi se llevó a cabo dicha audición donde participaron 7 municipios del Eje Panamericano, en la mencionada audición fueron seleccionados los participantes Leandro Calderón y Yairet Liendo, del municipio Alberto Adriani ambos estudiantes del Liceo Bolivariano 12 de Febrero.

Chacón expresó “eso nos llena de mucha satisfacción porque se está demostrando el excelente trabajo de formación y desarrollo cultural que se ha venido efectuando en la localidad”.

Para finalizar, Chacón mencionó que el 14 de marzo se tiene previsto realizar la fase estadal en el estadio Metropolitano en la ciudad de Mérida y contará la presencia del protector del estado Jehyson Guzmán y de los alcaldes del mencionado estado.

Acotó que va a tener la participación de 22 jóvenes de todos los municipios ganadores del estado bolivariano de Mérida y de allí seleccionar quienes son los que representar al estado en el programa Talento de “Corazón Llanero Juvenil” que se transmitirá en su nueva temporada a través de por la Televisora Venezolana Social (TVES).

Cambiar Idioma »