Con el propósito de atender el bienestar de las instituciones públicas el Gobierno municipal de Alberto Adriani ejecuto una jornada de fumigación en las instalaciones de la Villa de Las Misiones ubicada en la avenida Rotaria frente a la entrada de la urbanización Buenos Aires.

Zonia Romero coordinadora del Territorio Organizacional para la Transformación Universitaria del Municipio Alberto Adriani (TOTUMAA) informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, se realizó dicha actividad de fumigación en las instalaciones del referido lugar donde incluye la Aldea Universitaria 4 de Febrero, las oficinas de Misión Sucre, la UBV, Misión Robinson, Misión Ribas entre otras.

Acotó Romero que el objetivo es limpiar las áreas de zancudos y otros insectos que hayan en las oficinas, acotó que luego se dedicaran a ejecutar labores de pintura y acondicionamiento de las áreas, por ello se tiene estimado un presupuesto del ente local y de otras instancias.

Por tal razón la intención es colocar a la Villa de las Misiones para albergar las instituciones universitarias para comenzar todo ese accionar educativo para la transformación de la jurisdicción.

Asimismo, Romero mencionó que no solo se le va a brindar apoyo a las universidades en las carreras de agroalimentaria, administración e informática sino también le abrirán las puertas a todas las casas de estudio que por una u otra manera no tienen sede propia, pueden ir hasta la mencionada Aldea y así facilitar las clases de los estudiantes.

Romero destacó que no solamente se estarán abriendo los pregrado sino de posgrado en diferentes niveles las especialidades de maestría y doctorado.

TOTUMAA

Resaltó Romero que TOTUMAA es una organización donde convergen varias universidades y tiene la finalidad de unificar esfuerzos para hacer un trabajo en conjunto en beneficio de El Vigía Potencia.

De igual manera es un organismo que pertenece al ayuntamiento local y está presidida por el primer mandatario municipal y dentro de los lineamientos estratégicos generales del municipio, tiene el fortalecimiento de la educación universitaria en la circunscripción con la tarea de trabajar mancomunadamente por el beneficio de todos, finalizó diciendo Romero.

Cambiar Idioma »