En aras de seguir contribuyendo con la salud de su personal, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Desarrollo Social, realizó una jornada medica – social a los trabajadores y trabajadoras del mencionado ente local.

José Rojas gerente general del referido ayuntamiento municipal expresó que siguiendo las orientaciones del Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la nombrada jurisdicción, llevó a cabo este miércoles una jornada medica – social para sus empleados, la misma contó con la participación de médicos y enfermeras del hospital universitario “Hugo Chávez” así como también de la gerencia de Desarrollo Social.

Acotó Rojas que en la actividad hubo jornada vacunación, control de glicemia, hipertensión arterial y estuvieron presentes de esta forma es que trabaja la revolución bolivariana liderizada por el Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal.

Cabe destacar que igualmente estuvieron presentes los barberos y peluqueras los cuales pertenecen a otras instituciones y que siempre prestan el apoyo en cortes de cabellos totalmente gratis a empleados y público en general.

Por otra parte, María Atencio gerente de Desarrollo Social de la Alcaldía, informó que estuvieron colocando las vacunas de Toxoide, Hepatitis entre otras.

Al cierre Atencio dijo que un gran número de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento local se beneficiaron de dicha jornada medica – social para seguir construyendo El Vigía Potencia que todas y todos merecen.

Cambiar Idioma »