Con el propósito de seguir brindando servicios públicos en óptimas condiciones a las comunidades, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Servicios municipales y la Coordinación de Alumbrado Público, canalizan la entrega de un transformador de 25 KVA, para ser instalado en “Mocacay Medio”, parroquia Rafael Pulido Méndez.

La información la dio a conocer José Rojas Gerente General del ente local, quien informó que siguiendo orientaciones del ejecutivo municipal Mezin Abou Assi, recibieron este 03 de Febrero en su Despacho a los vecinos de la mencionada localidad, donde abordaron todo lo concerniente a la instalación de dicho transformador en los próximos días.

Rojas destacó que Abou Assi, en su acostumbrado Gobierno Comunal de Calle, el año pasado visitó e inspeccionó el mencionado sector tras haber sufrido avería en el sistema eléctrico, dejando a más de 30 familias en total oscuridad.

Rojas acotó que ante dicha situación, Abou Assi ha orientado con carácter de urgencia para que en los próximos días del mes en curso, sea solventada esta problemática.

Por otra parte, Rojas agregó que gracias a las políticas implementadas por parte del Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, Protector del estado Mérida, cerraron el 2019 con la entrega de aproximadamente 18 transformadores en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.

Finalmente, Rojas indicó que continúan impulsando El Vigía Potencia, por lo que invitó a la población “mantener la calma y que no tengan la mayor duda de que Abou Assi, atenderá en el 20-20 como prioridad a la comunidad de Mocacay Medio”, enfatizó el funcionario.

Cambiar Idioma »