En horas de la mañana de este Martes, a través del programa “El Vigía Potencia en Radio”, transmitido por Panamericana Estéreo 99.3 FM (emisora matriz) y la red de emisoras aliadas Abriendo Brecha 103.7 FM, Calor 93.5 FM, Galáctica 92.7 FM y Rumba 95.3 FM, se pudo conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inscribió a 600 nuevos militantes en la parroquia Presidente Páez.

Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano y Coordinador Político del municipio Alberto Adriani, en su acostumbrado programa radial, tuvo como invitado a Eduardo León, Organizador Municipal del PSUV, quien informó que el pasado 18 y 19 de Enero, tras el desarrollo de la jornada de carnetización en la Casa Comunal “Hugo Chávez”, el sistema sufrió dos ataques cibernéticos, registrándose el primero de ellos, el día sábado con una duración de cuatro horas, mientras que el segundo, ocurrió el domingo por lapso de tiempo de tres horas.

León, manifestó que pese a las dificultades y arremetidas contra este sistema digital, la militancia revolucionaria pudo actualizar e inscribirse para obtener el Carnet del PSUV, para los comicios venideros en el país.

Segunda jornada de carnetización

Por otra parte, León, reiteró que la jornada de carnetización, continúa este fin de semana 25 y 26 del mes en curso, donde además, aprovechó la oportunidad convocar a todas las personas mayores de 15 años de edad, para que se acerquen a partir de las 8:00 de la mañana a las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), ubicada en la parroquia Rafael Pulido Méndez.

Encuentro Mundial Antiimperialista

León agregó que este 22, 23 y 24 de Enero, se llevará a cabo el “Encuentro Mundial Antiimperialista”, el cual contará con la participación de delegaciones de todo el mundo.

Para finalizar, León, destacó que este Martes 21 de Enero, se cumplen tres años de la creación del Plan “Mi Casa bien Equipada”, la misma será expandida a través del Carnet de la Patria, según información aportada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Cambiar Idioma »