En horas de la mañana de este 21 de Enero, a través del programa “El Vigía Potencia en Radio”, transmitido por Panamericana Estéreo 99.3 FM (emisora matriz) y la red de emisoras aliadas Abriendo Brecha 103.7 FM, Calor 93.5 FM, Galáctica 92.7 FM y Rumba 95.3 FM, se pudo conocer que la Sala Situacional del SISCOM, comenzó un importante censo para vehículos del sector transporte público del municipio Alberto Adriani.

Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, en su acostumbrado programa radial, informó que siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, en aras de continuar garantizando el suministro de combustible en la ciudad, este martes arrancó el proceso de registro para buses y busetas, específicamente en el auditorio de las Villa de las Misiones, edificio 1 de la Aldea Universitaria “Hugo Chávez”.

Abou Assi, durante la edición N° 16 del programa radial, entrevistó a la Eleida Ramírez, quien es la Coordinadora Municipal de la Sala Situacional del SISCOM, donde en su intervención detalló que para el día miércoles, atenderán con dicho censo a las motos y motaxistas.

Anudado a esto, el día jueves, corresponde a los carritos por puestos e independientes, para posteriormente, retornar el viernes con la fuerza motorizada, asimismo, acotó que el sábado abordarán las distintas líneas de taxis que hacen vida activa e la jurisdicción adrianista.

Requisitos

Ramírez indicó que, “para el censo deben presentar la DT 9 actualizada, copia del Título de Propiedad del vehículo, Rif del Propietario, copia de la cédula de identidad y el Pago de la Patente Vehicular”.

Finalmente, Abou Assi, invitó al parque automotor para que acudan a censarse en las inmediaciones de dicha casa de estudios, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, donde serán atendidos por el equipo de trabajo del SISCOM.

Cambiar Idioma »