Con mucha alegría, cantos y representaciones de personajes alusivos al nacimiento del “Niño Dios”, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, festejó su acostumbrada paradura en la plaza Bolívar de la localidad.

José Rojas gerente General, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada localidad, celebraron la festividad más esperada por parte de la iglesia católica popular, la cual enlaza la navidad con el año nuevo.

Rojas resaltó que, “de esta manera se rescatan las tradiciones andinas y autóctonas del poder popular, asimismo enaltecemos la vocación y la devoción a la paradura del niño Jesús en cada uno de los pesebres o nacimientos”.

Por su parte, la primera combatiente Sonia de Abou Assi, destacó: “en los Andes es tradicional la paradura del nacimiento del niño Dios, también quiero darles ese mensaje a la colectividad en general, que somos un gobierno de calle en donde acompañamos a las iglesias católicas y cristianas en sus celebraciones”.

Para finalizar Abou Assi, manifestó que continúe realizando y resaltando este tipo de tradiciones para seguir construyendo El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »