En el marco del Plan “Navidades Felices 2019”, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la gerencia de Servicios Municipales, trabaja en pro de los habitantes, realizando un operativo especial de limpieza de plaza, distribución de agua potable e inspección para colocación de un transformador.

Por tal razón, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la jurisdicción adrianista, siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, protector del Estado Bolivariano de Mérida, garantizó más 16 mil litros de agua potable a los pacientes de la Unidad de Diálisis, ubicada detrás del Hospital II El Vigía.

Asimismo, se pudo conocer que a través de la coordinación de Alumbrado Público del ente local, gestionaron la compra de un transformador de (50 KVA), para ser instalado en la urbanización “1 de Mayo” en la calle 3, parroquia Rómulo Gallegos.

Cabe destacar que la gerencia de Servicios Municipales, de la mano con la comunidad de “Las Acacias”, realizó extraordinario trabajo de limpieza, poda de árboles y recuperación de la plaza Francisco de Miranda, la misma se encuentra en la parroquia Presidente Betancourt.

Dicho operativo fue desplegado con el objetivo de garantizar el embellecimiento de los espacios públicos al disfrute de propios y visitantes durante la época más hermosa del año, la navidad.

Con esta acción, queda más que demostrado que, cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las laborares y aumenta la eficacia de los resultados positivos en la construcción de una mejor Venezuela.

Esfuerzo que hace el gobierno local, el mismo es presidido por el MsC. Mezin Abou Assi, quien día a día trabaja con su tren ejecutivo en aras de garantizar el bienestar social del pueblo, pero sobre todo, en la cristalización de ese Vigía Potencia que todos merecen.

Cambiar Idioma »