Con el propósito de continuar resaltando las fiestas decembrinas, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, en el marco del Plan Navidades Felices 2019, realizaron este sábado el acostumbrado Parrandón Navideño, además el encendido de las luces de la plaza Bolívar junto a una gala de juegos artificiales, que hicieron resplandecer el cielo vigíense.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del referido lugar, subió a la tarima acompañado de la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, sus hijos, la vicepresidenta del Clebm, Sorainnel Castillo, concejales y concejalas, el tren ejecutivo del ayuntamiento local y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

El mandatario municipal, en el escenario, expresó que siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro en el marco del Plan “Navidades Felices”, realizaron el Gran Parrandón Navideño, donde se presentaron varias agrupaciones musicales y renombrados cantautores, quienes deleitaron a propios y visitantes.

Abou Assi, resaltó, que en la ciudad hay un buen número de talentos artísticos, los cuales han representado a El Vigía, a nivel estadal, nacional e internacionalmente, acotó que por tal razón, en el escenario se presentaron artistas vigienses.

Manifestó, el jefe local, que gracias al apoyo del ente municipal, la Fundación Niños Color de Mi Tierra y el poder popular, se trabajó en conjunto para adornar la plaza y vestir el pesebre navideño.

Abou Assi, dio la orden para ejecutar el encendido de los juegos de bengala, dando paso a unas navidades, “llenas de amor, paz, felicidad, tranquilidad y prosperidad”.

Finalmente, el alcalde, anunció, las Ferias y fiestas para el venidero año 2020, para rescatar las tradiciones, también agradeció a todos el comportamiento demostrado en el magno evento, que sin duda quedará registrado en la historia de esta pujante tierra.

Cambiar Idioma »