Con el propósito de seguir brindando servicios públicos óptimos a las comunidades, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Servicios municipales y la coordinación de alumbrado público, entregaron un nuevo transformador 15 KVA, para beneficiar a las familias del sector Boca Grande, parroquia Rómulo Gallegos.

Asimismo, José Rojas, director general del ente local, en representación del alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, acompañado del gerente de Servicios municipales, Tony Belandria y Freddy Rondón, jefe de la coordinación de alumbrado público, hicieron la entrega de dicho transformador, como también, el traslado de un camión cisterna de agua potable para los habitantes del mencionado lugar.

A su vez, Rojas expresó; “estamos atendiendo a la comunidad, al pueblo, buscando la máxima felicidad, como lo ordenó nuestro Comandante Hugo Chávez y ahora bajo las orientaciones del conductor de victorias, Nicolás Maduro”.

Igualmente, Rojas destacó el esfuerzo que hace la primera autoridad civil, Mezin Abou Assi y Jehyson Guzmán, protector del Estado Bolivariano de Mérida, quienes a diario desarrollan planes, junto a su equipo de trabajo, buscando la optimización y mejoras de los servicios públicos.

Anudado a esto, Rojas acotó; “hemos hecho una inversión de 17 millones de bolívares y no nos quedan dudas que con la colocación del mismo, las personas podrán realizar sus actividades económicas y productivas cómodamente, porque sólo en revolución, a través de un Gobierno eficiente y de calle, Todo Es Posible”.

Finalmente, Maryuri Rangel, líder activa de la comunidad de Boca Grande, agradeció la fructífera y respuesta inmediata por parte del alcalde de la entidad ante el envío de este transformador para cambiarlo por el dañado y poder restituir nuevamente el flujo de la energía eléctrica a las 57 familias afectadas.

Cambiar Idioma »