En aras de seguir impulsando a los deportistas de la localidad, el gobierno municipal de Alberto Adriani, a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía), realizó la entrega de uniformes deportivos a dos reconocidos atletas de la ciudad.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, informó que, se hizo la entrega de los uniformes deportivos a los corredores, Arquímedes Méndez y Honorario Fernández, los mismos participaron en la competencia internacional 21K, la cual se desarrolló en la ciudad de Maracaibo, donde obtuvieron el cuarto lugar en la categoría master “F” y el sexto lugar en la categoría “E”.

Resaltó, Abou Assi, “que gracias a personas, como Arquímedes, por su esmero, espíritu y vocación, nos siguen inspirando, para continuar apoyando y acompañando estas acciones, que engrandecen el deporte en nuestro municipio Alberto Adriani”.

Abou Assi, manifestó, “que todos los deportistas, adultos mayores, jóvenes y niños, de cualquier disciplina, cuenten con el mayor apoyo, de su alcalde y de la empresa Bolivigía, para continuar promoviendo acciones, que conlleven a la grandeza de nuestra ciudad de El Vigía, porque juntos todo es posible, por tal razón que vivan los deportistas, los atletas y los habitantes de este municipio en general”.

En el mismo orden de idea, el atleta vigíense, Arquímedes Méndez, dijo, “agradezco el constante apoyo, que he recibido por parte del primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi, y del presidente de la empresa Bolivigía”, José Neptalí González, también agradeció el aporte de algunos comerciantes de la localidad”.

Cabe destacar, que en la actividad, el atleta Méndez, colocó su más reciente medalla, al jefe municipal, Mezin Abou Assi, por haber contribuido con los deportistas de jurisdicción.

Para finalizar, Méndez, indicó, que se prepara para colocar en alto a la municipalidad, en la próxima competencia, que se realizará el venidero 24 de octubre, por ello sigue realizando sus constantes entrenamientos por las diferentes calles de la ciudad.

Cambiar Idioma »