Con el propósito de impulsar la productividad agrícola de los campesinos y campesinas de la jurisdicción, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, firmó el comodato de las instalaciones de Agropatria, ubicadas en el sector Los Pozones, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt de la mencionada jurisdicción.

Abou Assi, informó, que junto a las autoridades de Agropatria, firmó el documento de comodato de estas instalaciones, las mismas fueron hechas en revolución, “donde hemos honrado el compromiso de mantener, cuidar y rescatar todo el espíritu de nuestros campesinos y campesinas”, “siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro Moros, del ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán”.

En la actividad, Abou Assi, estuvo acompañado del comisionado especial de la presidencia de Agropatria, Gustavo Álvarez, el presidente de Bolivigía, José Neptalí González, la presidenta de la Cámara Municipal, Edith Guerrero, entre otras autoridades.

De igual manera, Abou Assi, resaltó, que se compromete en realzar la productividad en el occidente del país, acotó “que estas extraordinarias sedes servirán para beneficio de los agricultores de la región occidental.

Por tal razón, manifestó Abou Assi, “con esta alianza estratégica que se contempla en esta localidad, estamos visualizando la acción conjunta con otros municipios cercanos, para continuar impulsando nuestro Vigía y Venezuela Potencia”.

Abou Assi, recalcó, “Camarada Presidente Nicolás Maduro, seguiremos batallando por los caminos del legado de Bolívar y Chávez, garantizando la mayor suma de felicidad posible, porque nada, ni nadie frenara las acciones del espíritu venezolano, para seguir siendo una nación, libre, soberano e independiente y así continuar realzando las labores de nuestro pueblo, por eso decimos leales siempre traidores nunca, ¡que viva, Chávez, Nicolás y todos los campesinos!

Cambiar Idioma »