Con amor y mucha alegría, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, junto a la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, personal docente, administrativo, obrero, madres procesadoras y los niños y niñas, dieron la bienvenida al inicio de clases, la actividad se llevó a cabo este lunes 16 de septiembre, desde el C.E.I Simoncito Bolivariano “Nancy Mora”, ubicado en el sector Caño Seco IV, comuna “Pensamiento Bolivariano” en la parroquia Pulido Méndez.

Abou Assi, expresó, que siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, dieron apertura al año escolar 2.019 – 2.020, con mucho entusiasmo y compromiso social.

Resaltó, Abou Assi, que las actividades escolares se están iniciando en 95 institutos de educación nacional, 21 estadales y 11 colegios privados, acotó que a nivel de primaria, se aperturaron todas las escuelas en el municipio Alberto Adriani.

Manifestó, el primer mandatario municipal, que “a pesar del cerco económico, en el que tienen sometido a nuestro pueblo, los venezolanos tenemos un Presidente aguerrido, que sigue garantizándole la mayor suma de felicidad posible a la patria de Bolívar y Chávez”.

En el evento Abou Assi, también estuvo acompañado de María Zambrano, jefe Circuital de Educación, Edith Guerrero, presidenta de la Cámara municipal, JJ Amaro, directivo estadal de JPSUV, el equipo pedagógico de Ipasme, y parte de su tren ejecutivo municipal, además de los miembros del equipo político parroquial y la banda musical Inocentes Carreño, quien deleito a los presentes.

Abou Assi, destacó, que gracias a las políticas emanadas por el Presidente y la revolución bolivariana, el C.E.I Simoncito Bolivariano “Nancy Mora”, fue acondicionada, por el ente local y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la misma fue beneficiada por el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia.

Asistencia medica

Cabe mencionar, que en el recorrido que realizara el ejecutivo local por la mencionada institución, se constató que los infantes recibieron un chequeo médico y desparasitante, por parte de los galenos del Ipasme.

Para finalizar, Abou Assi, dijo que a pesar del bloqueo económico, el proceso revolucionario, sigue garantizando educación gratuita y de calidad, para todos los semilleros de la patria, por tal razón continuamos exigiendo #NoMásTrump.

Cambiar Idioma »