En un emotivo acto realizado en las instalaciones de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez” también conocido como el Gimnasio Vertical, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), realizó la inauguración de los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM) 2019.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, informó que tal y como estaba previsto, se dio estreno a los II juegos JUDENACOM 2019, con la participación de los consejos comunales y comunas de la jurisdicción, además de deportistas, entrenadores y dirigentes del medio deportivo.

Abou Assi, resaltó, que gracias al Presidente Nicolás Maduro JUDENACOM servirá para continuar masificando el deporte en el país, acotó, que en esta ocasión los participantes tendrán la oportunidad de optar en 25 disciplinas deportivas, además de rescatar los juegos tradicionales tales como trompo, metra, perinola, papagayos entre otros.        

En la actividad, Abou Assi, estuvo acompañado, de Junior Chourio, presidente del IMDAA, Luis Dávila, coordinador del Movimiento Paz y Vida, Antonio Carrillo, concejal del Bloque de la Patria, María Atencio, gerente de Desarrollo Social, Aiza Gutiérrez, coordinadora del Cicpc, Minerva Márquez,  coordinadora estadal de Desarmes, el equipo parroquial de las comunas Unión de Chávez, Fieles a Chávez, Manuelita Sáenz, Caminos de Zamora y la parroquia invita José Nucete Sardi, además de varios entrenadores y dirigentes deportivos.

Cabe destacar que, en el evento el primer mandatario municipal, hizo la entrega de 4 kits deportivos a las comunidades existentes.

Para finalizar, Abou Assi, invitó a todas las comunidades de las 7 parroquias que conforman la entidad adrianista, para que sigan integrándose en  los juegos JUDENACOM 2019, y de esta manera continuar alzando nuestra de protesta al gobierno norteamericano para pedir #NoMásBloqueo.

Cambiar Idioma »