Luego que el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, enviara un mensaje al Gobierno venezolano, diciendo que, “Maduro y sus compinches restantes, deben aceptar la oferta de una salida,  antes de que se cierre la puerta”, el alcalde bolivariano y coordinador político de la capital vigíense, Mezin Abou Assi, se pronunció al respecto y rechazó categóricamente las declaraciones en contra del vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

En ese mismo sentido, Abou Assi envió sus palabras de fortalezas y apoyo al jefe de la cartera Económica de Venezuela, quien además, es nativo de la ciudad de El Vigía, tierra de trabajadores, gente humilde y preparada que ha incursionado para llegar hasta los altos puestos y cargos del tren ejecutivo del Presidente de la República, Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, El Aissami, a través de su cuenta en la red social de Twitter, respondió al asesor de Seguridad de los EE.UU “El chantaje de John Bolton, INACEPTABLE. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir LEALES a la CAUSA BOLIVARIANA, al Presidente Nicolás Maduro, a nuestra historia!!! VENCEREMOS!!!”.

Al cierre, Abou Assi, exigió al gobierno norteamericano, “no más bloqueo en contra de la economía del país, pueblo de Bolívar y Chávez, que es independiente y soberana”, agregó; “una vez más, me opongo y rechazo las amenazas y chantajes de Bolton contra nuestro hermano y líder revolucionario, Tareck El Aissami”.

Cambiar Idioma »