Con el propósito de festejan el Día del Niño y la Niña, por todo lo alto, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), el Instituto Municipal del Deporte (IMDAA) y la fundación “Niños Color de Mi Tierra”, desarrollaron una serie de actividades, el pasado sábado 20 y domingo 21 de julio, en el boulevard de la plaza Bolívar, la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez” (GBM) y en las instalaciones de la Fuerza Motorizada.

Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, expresó, que realizaron varias actividades, culturales, deportivas y recreativas, para el sano compartir de los infantes de la jurisdicción.

Manifestó, Abou Assi, que durante el día sábado 20 de julio, se realizó una actividad en el marco del Día del niño, en la plaza Bolívar de El Vigía, asimismo el día domingo 21, se le dio continuidad a varios eventos en el lugar antes mencionado, en las instalaciones de la Fuerza Motorizada y en la (GBM) o Gimnasio Vertical, donde la alegría de los reyes de la casa no se hizo esperar.  

Abou Assi, acotó, que en esta oportunidad los homenajeados tuvieron pinta caritas, inflables, helados, golosinas y entrega de juguetes o regalos.

Resaltó, Abou Assi, que junto a su esposa la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo local, celebraron el pasado domingo 21, tan significativa fecha, con actividades recreativas, comidas, golosinas, refrigerio y obsequios, en la sede de la GBM “Hugo Chávez”, cabe destacar, que a dicho evento también se sumaron los infantes de las comunidades adyacentes al lugar, para gozar de un día diferente.    

Entre tanto, Junior Chourio, presidente del IMDAA, agradeció el apoyo al primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi y el primer combatiente, por los eventos realizados en el boulevard de la plaza Bolívar, donde los niños y niñas disfrutaron de las actividades programadas.

Para finalizar, Chourio, agradeció también, a los comerciantes y a todas aquellas personas, que colaboran en la celebración de tan importante fecha.

Cambiar Idioma »