Con el firme propósito de respaldar el Deporte en el estado Mérida, el Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, acompañó al ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y al Protector del estado Jehyson Guzmán, los cuales dieron apertura a los “II Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2019)”, en la población de Guayabones, parroquia Eloy Paredes, del municipio Obispo Ramos de Lora.

Por su parte, Infante, resaltó que, en esta oportunidad se reunieron para organizar y promover, lo relacionado con la fase comunitaria de los mencionados juegos, con los equipos municipales de deporte, Barrio Adentro Deportivo y Chamba Juvenil.

Destacó, el ministro que, realizó la entrega de 192 kits deportivos para impulsar aún más el deporte en toda la región.

Entre tanto, el Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, manifestó, que la inauguración de los juegos, se ejecutó con el objetivo de seguir masificando el deporte en la geografía merideña.

El primer mandatario local, dijo que, Fátima Galeano, alcaldesa del municipio Obispo Ramos de Lora, fue la anfitriona en la actividad, por lo que la felicitó, por tan significativo acto.

Señaló, Abou Assi que, “de esta manera es que trabaja el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana, por eso alzamos nuestra voz de protesta, para decir #NoMásBloqueo económico, ni injerencias extranjera en contra del pueblo venezolano”.

Cabe mencionar, que las disciplinas que se desarrollaran estos juegos son: Baloncesto, Boxeo, Futbol campo y sala, Voleibol, Judo, Kikimbol, Lucha, Taekwondo, Pelotica de Goma, entre otros juegos tradicionales.

Cambiar Idioma »