Con la intención de seguir atendiendo a las personas más necesitadas de la localidad, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizó un censo dentro del marco del Plan de Vulnerabilidad, en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción.

Sonia de Abou Assi, Primera combatiente y presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, expresó que, siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, se llevó a cabo el pasado 15 de junio, un abordaje social del Plan de Vulnerabilidad, para captar a las personas más necesitadas.

Manifestó, Abou Assi, que en la fundación Niños Color de Mi Tierra se atendieron a las siguientes parroquias: Rómulo Gallegos, Presidente Páez, Rafael Pulido Méndez, Rómulo Betancourt y José Nucete Sardi.      

La Primera combatiente, dijo, que en referencia a las otras dos parroquias, tuvieron un abordaje social directo, en el caso de la “Gabriel Picón González”, entregaron bolsas de alimentos, totalmente gratis, gracias a mercal, además desparasitaron 16 niños de 1 a 6 años y evaluaron a través del INN a 69 nuevos beneficiarios.

Así mismo, en la parroquia Héctor Amable Mora, se desparasitaron 121 infantes, se censaron 78 personas por el INN, así mismo en la campaña de vacunación atendieron a 102 habitantes aplicando 175 vacunas para niños y adultos, entre ellas (Trivalente, Polio, Toxoide, Bivalente y Pentavalente), con el apoyo de la gerencia de Desarrollo Social y el ambulatorio 23 de Enero.

Abou Assi, manifestó el agradecimiento a la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía), Gas Comunal, además del apoyo del equipo político parroquial de cada una de las mismas, antes mencionadas, los cuales participaron en la tramitación de la logística.

Cambiar Idioma »