Con el propósito de apoyar a los productores agropecuarios, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizó una jornada para surtir de gasolina a los vehículos de dicho gremio, beneficiando así a más de 820 productores, que tienen carros y motos, dicha actividad se llevó a cabo en la bomba del kilómetro 15.

Luis Vera, Coordinador municipal de los campesinos en Alberto Adriani, informó que, siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, esta jornada se llevó a cabo en apoyo con algunas organizaciones en la misma localidad, tales como: la Asociación de Ganaderos, la Fundación para el mejoramiento del Plátano en Venezuela, (FUMPLAVEN), los productores del kilómetro 9, 12, y 15 de la parroquia Rómulo Gallegos.

Vera manifestó que, esta es la cuarta jornada, y en la misma se surtió aproximadamente 37 mil litros de combustible, acotó, que debido a la contingencia de la gasolina, se estará atendiendo a sector agrícola, los días lunes.  

Así mismo, Vera, acotó que, los productores interesados, deben dirigirse al Instituto de Desarrollo económico municipal (IDEMAA), para que censen, estableciendo de esa manera un control, con  respecto a las vocerías agrarias de la localidad, para luego hacer el listado y  sean beneficiados los productores de otras parroquias del municipio.

Para finalizar,  Vera dijo que, gracias a las orientaciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi,  siguen cumpliendo con el  sector productivo, demostrando que, ¡Juntos Todo Es Posible!

Cambiar Idioma »