Con el propósito de seguir atendiendo a las personas más vulnerables, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, junto al Instituto Nacional de Nutrición y Mercal, realizaron el pasado martes 18 de mayo, la entrega de suplementos alimenticios en las siete parroquias que integran la localidad.

La Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación “Niños Color de mi Tierra”, Sonia de Abou Assi, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano, se efectuó el apoyo al INN y Mercal para realizar la entrega de suplementos alimenticios, donde fueron beneficiados 330 personas de baja talla y en situación de cama.

Explicó, Abou Assi, que dicha entrega corresponde a el sexto ciclo del Plan de vulnerabilidad, y en la misma participaron las siguientes instituciones: Somos Venezuela, Milicia Bolivariana, Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, Frente Francisco de Miranda, Mercal y el INN, en el caso del transporte contaron con el apoyo de la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía) y Gas Comunal.

La primera combatiente, resaltó que gracias a las políticas aplicadas del Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán y el primer mandatario local, Mezin Abou Assi, se continua brindándole atención a las personas más necesitadas, demostrando que de esta manera ¡Juntos Todo es Posible!.

Para finalizar, Abou Assi, manifestó #NoMásBloqueo en contra del pueblo venezolano, basta ya de tantas sanciones injerencistas, Venezuela se respeta.

Cambiar Idioma »