En aras de seguir dignificando a los trabajadores de la Oficina Municipal de Aseo Urbano (OMAU) y Áreas Verdes, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, realizó la dotación de más de 200 franelas tipo chemise, así como también, 18 cauchos para las unidades encargadas de la recolección de los desechos sólidos.

Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano, expresó que honrando el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía, hizo la entrega de más de 200 chemise para los hombres y mujeres que hacen vida laboral en las coordinaciones de OMAU y Áreas Verdes.

Manifestó, Abou Assi, “que pese a las circunstancias y adversidades económicas de la cual han sido atacados a través de la guerra económica, solo con una administración eficiente y transparente que ha sabido rendir sus recursos, hoy podemos estar entregado estos uniformes y 18 cauchos para las compactadoras del Aseo Urbano, ya que estamos empeñados en convertir a Alberto Adriani, en el municipio más limpio de la región”.

En la actividad, Abou Assi, estuvo acompañado de José Rojas, gerente General, Tony Belandria, gerente de Servicios Municipales, Linda Bautista, gerente de Talento Humano, así como los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo municipal.

El primer mandatario local, resaltó la labor que día a día cumple dicho personal, los cuales luchan y trabajan de manera eficiente, con vocación y principios, con la misión que se han encomendado, para seguir dándole a El Vigía, esa visión de ciudad modelo del occidente del país”.

Abou Assi, aseguró, que los empleados del ayuntamiento local tenían aproximadamente 5 años sin recibir dotación, por tal razón se le está garantizando la estabilidad social a cada uno de ellos.

El jefe municipal, acotó, que dicha entrega es solo el principio, de las buenas nuevas que vienen para sus trabajadores, los cuales asumen su tarea junto a sus jefes y gerentes, como un equipo.

Al cierre, Abou Assi, manifestó #No+Bloqueo para Venezuela, “queremos paz, dialogo, por eso no permitiremos más presiones injerencistas en contra de nuestro pueblo.

Cambiar Idioma »