En aras de seguir atendiendo a la comunidad en general, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani junto a la Gran Misión Hogares de la Patria, realizó el pasado viernes la juramentación de nuevas promotoras del Movimiento Eulalia Buroz.

La Primera combatiente y Presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, Sonia de Abou Assi, expresó que, siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, estuvieron acompañando a los representantes de la Gran Misión Hogares de la Patria, para hacer la juramentación de 17 promotoras, las mismas pasarían a formar parte del Movimiento Eulalia Buroz, la cual a su vez está celebrando su 5to Aniversario.

Manifestó, Abou Assi, que dicha Misión fue creada el 4 de junio de 2014, por el Presidente Nicolás Maduro Moros, con la visión de proteger aún más a las familias venezolanas.

La primera combatiente, acotó que la misma brinda protección integral a través del carnet de la patria, desde el embarazo, pasando por el parto seguro y el cuidado de los niños, hasta la atención de los adultos mayores.

Resaltó, Abou Assi, que para la fecha la Gran Misión Hogares de la Patria ha atendido aproximadamente a 6 millones de venezolanos y venezolanas, lo que equivale al 80% de la población.

Cambiar Idioma »