Con el propósito de desarrollar un nuevoproyecto que beneficie a largo plazo al municipio Alberto Adriani, el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), diseñó la poligonal provisional,mediante trabajos realizados díasanteriores,logrando así los objetivos trazados.

Mayra Carvajal, Coordinadora de la comisión delPlan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), informó quepor orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, se ha desarrollado la poligonal provisional mediante  el sistema satelital que proveen los sistemas de internet, trabajando en conjunto con las gerencias de Ingeniería,Infraestructura y Planeamiento Urbano Local, Catastro, yServicios Municipales,asimismo se pueda establecer los puntos específicos de las coordenadas en los sitios definidos.

A su vez Carvajal, acotó que,de esa manera podemos ampliar, cambiar, o reducir los espacios que va a delimitaresta poligonal, observando en el sitio la realidad con la que se va a ir combinando,para definir la poligonal final.

En otro orden de ideas, Carvajal manifestó que es importante que la comunidad conozca cuales son las incidencias que tiene ese cambio de definicióndel terreno, también dijo, que no es solamente para hablar del uso del mismo, sino también para que los habitantes conozcan si están dentro de los límitesurbanos o rurales.

Carvajal resaltó que, la asociación del PDUL inició con el fin de dar a conocer los límites de la poligonal, para que de esta manera las comunidades sepan cuáles son las herramientas que se necesitan para diseñar las necesidades.

Para finalizar, la coordinadora dio a conocer que, “en el Decreto MunicipalN° 004 publicado el 19 de abril del presente año, reseña que la poligonal provisional está en uso para que podamos conocerla, ya se encuentra  en la cámara municipal y próximamente estará disponible para el público en la página web de la alcaldíawww.elvigiapotencia.gob.ve”.

Cambiar Idioma »