Con la intención de celebrar el día del ser más importante del mundo (la madre), el Gobierno municipal de Alberto Adriani a través del Instituto Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género (IMMIGAA), festejó con las féminas de dicho ente local.

Zenaida Fernández, presidenta de IMMIGAA, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, Alcalde bolivariano, se celebró por todo lo alto el día internacional de las madres, en la fundación Niños Color de mi Tierra.

En la actividad estuvieron presentes la primera combatiente y presidenta de la Fundación Niños Color de mi Tierra, Sonia de Abou Assi, la presidenta de IMMIGAA, Zenaida Fernández, la gerente de Desarrollo Social María Atencio y todas las madres del ejecutivo local.

Manifestó Fernández, que en el evento se realizó un compartir donde las madres degustaron un suculento almuerzo, con brindis y recibieron un obsequio, además se deleitaron con la voz de un reconocido cantante del ayuntamiento local.

Fernández, exhortó a las madres a continuar la lucha por el proceso revolucionario y respaldar las políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros, las cuales están destinadas a garantizar la mayor suma de felicidad posible.  

Para finalizar, Fernández resaltó, que desde que el primer mandatario municipal asumió las riendas de la jurisdicción, ha sido pilar principal para las mujeres de la localidad.

Cambiar Idioma »