Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui
Con la intención de continuar respaldando el deporte para los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción adrianista, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, ejecutó la entrega de material deportivo a más de 20 entidades educativas, dicha acción se realizó el pasado viernes 31 de mayo en la Unidad Educativa “Mauricio Encinoso”.
Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, expresó que gracias a la donación de la asociación de licoreros, se realizó el acto de entrega de más de 20 kits deportivos, por un monto que supera los 7 millones de bolívares, los cuales beneficiaran a los niños y jóvenes de la patria en las diferentes escuelas y liceos de la localidad.
En primer mandatario municipal, estuvo acompañado de Alexander Rodríguez gerente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), Dany León, coordinador de Recaudación y Finanzas, Wendy Rangel, coordinador de la Oficina de Licores, Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal de Deporte (IMDAA), María Zambrano, Enlace Educativo Municipal, Fernando Soto Rojas, Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y demás representantes del poder popular.
Manifestó Abou Assi, que desde la Alcaldía Bolivariana y el Cámara Municipal continúan trabajando en conjunto para convertir a El Vigía en una Potencia Deportiva, la cual es cuna de grandes atletas.
Abou Assi, reconoció el trabajo que viene haciendo la gerencia del Samat y su personal, agregó que próximamente realizan más entregas de material deportivo, para beneficio de otras instituciones educativas, también agradeció el apoyo a la profesora María Zambrano, la misma es Enlace Educativo. 
Resaltó Abou Assi, que “pese a las dificultades que vive el país, continuamos engranando la acción de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, de realizar un trabajo mancomunado para beneficio del pueblo”.
Por su parte Fernando Soto Rojas, diputado de la (ANC), informó que entregar material deportivo es entregar paz a los niños y jóvenes, acotó que de esta manera es que trabaja el Gobierno venezolano, para continuar cultivando la revolución bolivariana, llena de igualdad, equidad y justicia social.
En otro de idea, el diputado, rechazó las acciones injerencistas y el bloqueo que viene realizando el Gobierno de los EE.UU, en contra del pueblo Venezolano, dijo “mientras tanto nosotros seguimos luchando abiertos al diálogo y a la paz de Venezuela”
Cambiar Idioma »