Prensa Alcaldía Alberto Adriani

El Gobierno Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, enfrenta con trabajo los problemas más difíciles  de la ciudad, por lo que en los próximos días, visitarán a la Comunidad de Los Naranjos y Mucujepe, con el propósito de realizar una importante verificación de las vértices y señaléticas.

Mayra Carvajal, quien es la Coordinadora de la Comisión del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), informó que por orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, se ha creado una Poligonal Provisional mediante la canalización del sistema satelital, los mismos son proveídos por sistemas operativos de internet.

A su vez, Carvajal manifestó que vienen trabajando mancomunadamente con las gerencias de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, así como Catastro y Servicios Municipales, buscando establecer puntos específicos para las coordenadas en los sitios definidos.

En otro orden de ideas, la ingeniero de la misma dependencia del PDUL, Osiris Monterroza, manifestó que este viernes 31 de mayo, realizarán un trabajo de campo en la comunidad de Los Naranjos para posteriormente visitar al sector de Mucujepe.

Al cierre, Monterroza dijo que este es un verdadero instrumento que permitirá desarrollar la planificación urbana, en función de mejorar las infraestructuras de la jurisdicción adrianista.

Cambiar Idioma »