La Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), realizará el “II Festival de Teatro Municipal” en la ciudad.

Ricardo Chacón, Presidente del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, se llevará a cabo dicho evento con la asistencia de más de 20 agrupaciones de teatro.

En ese mismo sentido Chacón, expresó; “pese a las dificultades en el país, seguimos impulsando la cultura, por lo que éste 14 de mayo, iniciamos el II Festival municipal de Teatro en El Vigía, teniendo como punto de encuentro en la comunidad de Caño Churica, avenida 2, parroquia Héctor Amable Mora”.

A su vez, Chacón manifestó que, contarán con la participación de más de 20 agrupaciones en escena, donde asistirán varias instituciones educativas, así como las comunidades, con el propósito de exhibir el maravilloso talento.

Chacón Agregó que el próximo sábado 18 de mayo, en la comunidad Brisas de Onia, tendrán una participación especial con la Unidad Arte de Mérida, además de dos grupos invitados, para mostrar el trabajo que se realiza en dicha casa de estudio.

Asimismo declaró, que en la semana del festival habrá actividades externas en conjunto con otros movimientos como La Feria del Libro, organizada por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Para finalizar, Chacón concluyó que, el 17 de mayo se realizará a través del Estado Mayor de la Juventud, la Expo Feria de reciclaje, en homenaje a ellos mismos, organizado por los sectores sociales.

Cambiar Idioma »