Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con la intención de pasar una tarde diferente y agasajar a su personal, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, celebró el pasado viernes el Día Internacional del Trabajador en las instalaciones del Parque la Guacamaya.

En el evento se realizaron actividades culturales, deportivas y recreativas, donde los trabajadores y trabajadoras degustaron de un suculento sancocho y una parrillada.

Asimismo, el ejecutivo local hizo entrega de certificados, donde reconoció la labor de cada una de sus gerencias y de su personal.

En el evento, se hicieron presentes el primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi, la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, la vice presidenta del (Clebm), Sorainnel Castillo, la presidenta de la Cámara Municipal, Edith Guerrero junto a los concejales y concejalas del bloque de la patria, así mismo el gerente General, José Rojas y los diferentes gerentes, coordinadores y trabajadores del ayuntamiento local.   

Cabe destacar, que en la actividad se presentaron talento local y regional, los cuales pusieron a bailar a los presentes.

Para finalizar Abou Assi, agradeció la lealtad y la constancia que han ofrecido cada uno de sus trabajadores y los invitó a continuar su lucha por la construcción de una ciudad más humana llena de Paz, por un municipio Potencia, donde ¡Juntos Todo es Posible!. 

Cambiar Idioma »