Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Arelí Zuluaga

Por orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, a través del Instituto de Bienestar Social (INBIES), mancomunadamente con Atención al Ciudadano, el personal médico del Hospital Universitario “Hugo Rafael Chávez Frías”, se llevó a cabo de manera gratuita, la dotación de medicamentos a beneficio de los vigienses.

José Marcano, quien es Presidente del Instituto de Bienestar Social del municipio Alberto Adriani, informó que, “el día de hoy (martes), específicamente en las instalaciones del ayuntamiento, hicimos importante entrega de varios medicamentos para niños, niñas y adultos, así como también, la colocación de vacunas trivalentes en Hepatitis B”.

Entre los medicamentos entregados a niños y niñas, Marcano mencionó: carbamazepina, acetaminofén, ibuprofeno y desparasitante”.

Por otra parte, Marcano indicó que, “se atendió el  personal del ente, solicitándoles como requisito el récipe y la copia de su cédula de identidad (el mismo aplica a la colectividad en general)”.

Finalmente, Marcano dijo que, “éste tipo de jornada en materia de salud, la cual iniciamos es con el propósito de poderla ejecutar, semanalmente o quincenalmente, todo dependerá del cargamento de medicamentos que lleguen a la cuidad”.

Cambiar Idioma »