Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Por orientaciones del Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, la Presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra” y Primera Combatiente, Sonia de Abou Assi, festejó con distintitas actividades recreativas y deportivas, el Primer Aniversario del Hospital Universitario Tipo IV “Hugo Rafael Chávez Frías”.

Con alegría e entusiasmo y buen colorido, los niños y niñas de los trabajadores del nosocomio antes mencionado, disfrutaron de un día maravilloso, en su semana de aniversario, gracias al amor, dedicación de la primera Combatiente Sonia de Abou Assi.

Actividad mancomunada con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA), Movimiento Nacional de Recreadores, Fundación Regional “Niño Simón”, Movimiento Por la Paz y la Vida.

Al cierre, Abou Assi agradeció el apoyo brindado por parte de la primera autoridad municipal, Mezin Abou Assi, personal administrativo y obrero del Hospital General de la entidad adrianista, por la planificación de un “Día Recreativo Infantil” con los más pequeños de la casa, especialmente los de los empleados.

 

Cambiar Idioma »