(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)

Con el propósito de continuar prestando un mejor servicio en la recolección de los desechos sólidos, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, dio inició al cobro del mismo a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat).

Dany León, gerente de Recaudación y Cobranzas del (Samat), informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, dijo que las personas deben registrarse a través de la página www.alcaldiaalbertoadriani.gob.ve para que en la misma actualicen su debida cancelación.

Mencionó León, que dicho pago se puede realizar con transferencia, de igual manera las personas que quieran cancelar con punto de venta o efectivo, se puede dirigir hasta las instalaciones del ayuntamiento local, o en tal sentido realizar el depositar en el banco Sofitasa cuenta corriente 01370009540000096331, Rif G-20004840-9.

Resaltó León, que el primer mandatario municipal cuando dio inició a su gestión, decidió exonerar el pago del aseo urbano de todo el año 2018, por tal razón secomenzó a cobrar dicho servicio desde enero 2019.

El funcionario comentó, que aunque el proceso de registro a través de la Web tiene poco tiempo, ya las personas le han dado su aceptación, incluso algunas se han traslado hasta las oficinas del Samat solicitandoorientación para registrarse.

Destacó León, que el dinero recolectado en dicho pago, será reinvertido en el desarrollo del municipioy en el mantenimiento de las unidades del aseo urbano.

Para finalizar dijo León, quecontinuarán con el operativo de registro de patente vehicular y motos, por ello, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Samat.

Cambiar Idioma »