En una rueda de prensa ofrecida desde su despacho, el Alcalde Bolivariano y Jefe Político del Municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, fijó posición y rechazó categóricamente el Intento de Golpe de Estado, este martes 30 de abril en Caracas.

A su vez, Abou Assi, expresó; “no permitiremos la entrada de los norteamericanos a nuestra nación, por eso, hago un llamado a la paz y a la tranquilidad”.

En ese mismo sentido Abou Assi, recalcó; “desde el Comando de la Revolución, le pedimos a los señores comerciantes, que por favor, no se presten para las malas intenciones dirigidas por parte de algunos dirigentes políticos, afectos a la oposición vigíense”.

Aseguró Abou Assi que en el marco del respeto y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, no permitirán ningún tipo de irregularidad con la alteración del orden público, obstaculizando las principales calles y avenidas de la ciudad, generando conflictos y hechos violentos.

Por otra parte, Abou Assi se solidarizó con el mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros por el intento de Golpe de Estado sufrido ésta madrugada en la capital caraqueña.

En otro orden de ideas, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez también se pronunció a través de su cuenta Oficial en Twitter ante lo suscitado la madrugada de éste martes en el país y que le ha dado la vuelta al mundo.

Rodríguez, expresó; “informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”.

Al cierre, Rodríguez, acotó diciendo que, “a este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz”.

Cambiar Idioma »