Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Con el propósito de captar nuevos beneficiarios para que reciban la “bolsa” de alimentación, la misma es entregada de manera gratuita por parte de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, el Gobierno de Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó un Operativo Especial a más de 160 niños con “Atención Médica”.

Sonia de Abou Assi, primera combatiente y Presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, Mezin Abou Assi, conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición del estado Mérida y Mercal, entregaron 97 “bolsas” de alimentos y atendieron a 160 niños y niñas con medidas, tallas, peso y tratamiento de desparasitación.

En ese mismo sentido, Abou Assi destacó que fueron desparasitados 59 niños, entre edades comprendidas de un año a 6 años, entregándoles varios minerales para que ser suministrado vía oral a posterior de éste desparasitante.

A su vez, Abou Assi explicó que, “los niños atendidos el día de hoy, fueron atendidos con una primera dosis para luego suministrarles una segunda dosis de desparasitantes para que les pueda hacer efecto, así que, en tal sentido, estaremos comunicándonos nuevamente con sus padres, madres o representantes para cumplir lo orientado por parte de los especialistas”.

Al cierre, Abou Assi agradeció el apoyo brindado por parte de las distintas instituciones públicas, así como las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, puesto que pudieron atender a las siete parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.

Cambiar Idioma »