Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

El Gobierno Municipal de Alberto Adriani conjuntamente con los concejales del Bloque de la Patria, Poder Popular y  habitantes de la comunidad de “Villa Don Pablo”, gestionaron y lograron la electrificación en dicha comunidad ubicada en el sector La Pedregosa.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, acompañado de Tony Belandria gerente de Servicios Municipales, Freddy Rondón jefe de Alumbrado Público, Melva Toscano, concejala de la parroquia Presidente Páez, Yenny Briceño, concejala suplente y voceros del poder popular, dejaron inaugurado el sistema de electricidad en la comunidad de “Villa Don Pablo”.

Abou Assi manifestó, que en dicha comunidad fueron beneficiadas aproximadamente 36 familias que tenían más de 05 años sin el servicio eléctrico.

Resaltó el primer mandatario municipal, que en el sector fueron colocados 03 postes de electricidad, 300 metros de arvidal No. 2 de alta tensión, 400 metros de arvidal No. 2 de baja tensión, 03 perchas de 4 aisladores y un transformador de 25 KVA, todo por un costo de 10.264.884,32, los cuales habían sido aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Abou Assi acotó, que gracias al esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Protector Jehyson Guzmán y su gestión municipal, continúan trabajando para garantizar la mayor suma de felicidad posible para todos y todas, rumbo a la consolidación de El Vigía Potencia.

Por otra parte, Margarita Camacho, vocera del poder popular, agradeció al alcalde Abou Assi, de igual manera agradeció al Presidente de la República Maduro Moros y al Poder Popular, quienes conjuntamente lograron que las familias que residen en “Villa Don Pablo” pudieran contar con el sistema de energía eléctrica, los cuales nunca fueron atendidos por la anterior gestión municipal.

Cambiar Idioma »