Con la firme intención de renovar la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela,  el Psuv Mérida realizó el pasado viernes la juramentación de su Dirección Estadal, el mismo se desarrolló en el Gimnasio Vertical y Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez” ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

En el evento estuvieron presentes Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, Jehyson Guzmán Protector del estado bolivariano de Mérida, Sorainnel Castillo Legisladora del Clebm, Edith Guerrero presidenta del Concejo Municipal, Omar Sánchez Constituyente del Municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa Delegado por el Psuv, Miguel Reyes presidente Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, así como también algunos alcaldes del Eje Panamericano y representantes de la estructura política del Psuv.

En su intervención Abou Assi, inició la actividad con palabras de bienvenidas para toda la estructura del Psuv en el estado Mérida, asimismo reconoció el trabajo que viene realizando los miembros de base en toda la jurisdicción merideña.

De igual manera Abou Assi, solicitó a la militancia roja rojita, mantenerse firmes ante los constantes ataques que realiza el imperio norteamericano contra el aguerrido pueblo venezolano.      

Por su parte Jehyson Guzmán, informó que siguiendo instrucciones de la dirección nacional del Psuv y luego de la evaluación y cumplimiento de los estatutos que realizaran a un conjunto de miembros de dicho partido, tanto por la militancia como la directiva nacional, previo al voto favorable de las autoridades de la dirección nacional y en su condición de vicepresidente para las regiones Mérida y Trujillo, realizó la entrega de credencial de los nuevos miembros del equipo estadal del Psuv, con el propósito de seguir con el proceso de fortalecimiento, consolidación y construcción del mismo.

Manifestó Guzmán que, este nombramiento servirá para continuar acompañando al Presidente Nicolás Maduro Moros en la dura batalla por la construcción del socialismo y así lograr la mayor suma de felicidad posible.

Explicó Guzmán que este es un reconocimiento que se realiza a la dirección de base que han venido surgiendo al calor de las luchas y distintas batallas, es una dirección que proviene de distintos sectores del territorio merideño.

Cabe destacar que por el municipio Alberto Adriani salieron favorecidos los siguientes militantes: Sorainnel Castillo asumirá la Comisión de los pueblos indígenas, Rodolfo Zerpa Comisión del Polo Patriótico y Maisuri Bonilla Comisión de Comunidades y Países Hermanos del Psuv.

Cambiar Idioma »