El pasado fin de semana, por orientaciones del Alcalde Bolivariano y Jefe Político del Municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo varias jornadas de limpieza en el casco central de la ciudad.

José Rojas, Director General del ente local, informó que realizaron una importante jornada de limpieza en las aéreas verdes de cuatro instituciones públicas.

Las actividades comenzaron desde la Lago Sur, parroquia Rómullo Gallegos, específicamente en las instalaciones de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, seguidamente la Plaza “Omaira Rosa Candela de Quintero”, ubicada frente a la sede del ayuntamiento para posteriormente atender al Mercado Campesino “Olinto Vera” y finalizando en el Km 15 donde se encuentra la Planta Termoeléctrica “Don Luis Sambrano”, así lo destacó Rojas.

Al cierre, Rojas manifestó que dichos trabajos obedecen a las políticas implementadas por Presidente de la República, Nicolás Maduro quien a través de la Gran Misión Venezuela Bella y en el nuevo Plan “Pico y Poda”, se ejecutan estas tareas con el propósito de recuperar ciertos espacios públicos y así embellecer a la ciudad, rumbo a El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »