En el marco del Gobierno Comunal de Calle realizado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alcalde Adriani, la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local realizó la inspección técnica en la Comuna “Corazón Venezolana”, ubicada en la comunidad Los Pernias de la parroquia Rafael Pulido Méndez.

Guido Molina, gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, se hizo la visita en dicho lugar para hacer una inspección técnica en la avenida 4, con el propósito de calcular la cantidad aproximada de asfalto y realizar el bacheo en tan importante arteria vial.

Así mismo, Molina comentó que los representantes de esa comunidad, también están solicitando un proyecto para un complejo urbanístico con área comercial que implique un mercado para el beneficio de sus habitantes.

De igual manera mencionó Molina, que serán atendidas otras necesidades que requieren sus pobladores en dicha parroquia y así continuar aplicando la gestión del Gobierno Municipal.  

Por su parte Coromoto Rujano, vocera de la comuna “Corazón Venezolano” agradeció la visita que realizará el primer mandatario municipal, el pasado sábado a la parroquia Pulido Méndez, acotó Rujano, que muestra de ello, ha sido la inspección técnica que realizará la gerencia de ingeniería a uno de los sectores que integran la mencionada comuna, con la intención de dar prontas soluciones a la comunidad.

De esta manera queda demostrado que el Presidente Nicolás Maduro Moros y el primer mandatario local dan respuestas inmediatas a las necesidades de las comunidades adrianistas.

Cambiar Idioma »