Con el firme propósito de proteger la seguridad de propios y visitantes, el Gobierno municipal de Alberto Adriani junto a los organismos de seguridad dio apertura al Operativo “Semana Santa Segura 2019”.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, informó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, iniciaron el Operativo Semana Santa Segura 2019, el mismo contara con la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Estadal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Coordinación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Manifestó Abou Assi que, más de 100 funcionarios estarán desplegados en los cinco puntos de control, tales como: Caño Blanco, Terminal de Pasajeros, Caño Balza, Kilometro 15 y La Pedeca, de igual manera estarán haciendo los recorridos a los templos religiosos e instituciones públicas, así como también el Eje Panamericano.

El primer mandatario municipal, resaltó la importancia del uso del cinturón de seguridad y la precaución que deben tener los conductores y peatones al momento de transitar por las diferentes vías de la ciudad.

Comentó Abou Assi, que el Instituto Municipal de la Cultura ha diseñado un cronograma de actividades culturales y recreativas en el Balneario Caño Blanco y el Parque la Guacamaya, para el uso y disfrute de toda la familia.

En otro orden de idea, el ejecutivo local expresó que el Plan de la Gran Misión Venezuela Bella continua avanzando en la jurisdicción, con la colocación de los contadores digitales en los diferentes semáforos de la avenida Bolívar y próximamente serán activados en la avenida Don Pepe Rojas, acotó sobre el avance de los trabajos de asfaltado y rayado por las diferentes vías de acceso, rumbo a la construcción de El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »