Prensa Alcaldia Bolivariana de Alberto Adriani 

Con la intención de escuchar las problemáticas y seguir brindando prontas soluciones a los habitantes de las diferentes comunidades que integran el municipio Alberto Adriani, el primer mandatario municipal, inició el pasado sábado un recorrido por 14 sectores de la parroquia Rafael Pulido Méndez.

En esta oportunidad el Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal Mezin Abou Assi, acompañado de Sorainnel Castillo, Legisladora del Clebm, José Rojas, Gerente General del ayuntamiento local, la concejala Zenaida Fernández, Maisuri Bonilla, Delegada por el Psuv para las comunas del estado Mérida, Jesús Chucho Márquez Organizador Político de dicha parroquia, iniciaron un recorrido junto a los pobladores de la comuna “Corazón Venezolano”, ubicada en la comunidad de Los Pernias donde los vecinos del lugar dieron a conocer las necesidades de asfaltado entre otras solicitudes.

Seguidamente la comitiva se trasladó hasta la cancha de Caño Seco II, donde los habitantes exigieron el alumbrado público, cercado y pintura, de la misma, de igual manera en la Casa de la Cultura, pidieron limpieza de las áreas verdes en dichas infraestructuras.

Cabe destacar que los habitantes del sector manifestaron los su agradecimiento al alcalde por su presencia y por asumir las solicitudes de los presentes, además en la plaza Bolívar de dicha parroquia Abou Assi sembró un árbol de tamarindo, la cual es patrimonio natural de la municipalidad adrianista.     

Así mismo el Gobierno Comunal de Calle se trasladó hasta la comuna “Pensamiento Bolivariano” donde fue recibido con gran algarabía por las personas del lugar, igualmente visitaron el sector Mocacay, lugar donde también tuvieron contacto con sus pobladores.

Cabe destacar que al finalizar el recorrido el ejecutivo local junto a sus acompañantes se trasladaron hasta la planta potabilizadora de agua, ubicada en el sector Mucujepe, para nuevamente inspeccionar el sistema de bombeo.

Para finalizar Abou Assi mencionó, que el Gobierno Comunal de Calle son políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y acotó que está es la mejor manera de estar en contacto directo con los vecinos y conocer las necesidades de cada sector y así llevar la mayor suma de felicidad posible a cada rincón de la localidad.

Cambiar Idioma »