Prensa Alcaldía Alberto Adriani

A eso de la 1:30 de la madrugada de este sábado 06 de abril, sujetos desconocidos abrieron fuego contra las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani de la ciudad de El Vigía, Estado Bolivariano de Mérida.

Al estilo película, una camioneta bajaba por la avenida Bolívar de la jurisdicción adrianista con varios hombres armados en la torva, disparando repetidamente contra la humidad del Personal de Seguridad, quienes al versen emboscados, respondieron inmediatamente con sus armas de reglamento, formándose una verdaderamente balacera.

Los encapuchados al ver que fueron oprimidos por los funcionarios de seguridad del ente local, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Es importante destacar que parte de los proyectiles alcanzaron la pared y la puerta principal del ayuntamiento, sin dejar heridos ni víctimas que la mentar, gracias a que la escena vivida fue neutralizada.    

En otro orden de ideas, el Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, Mezin Abou Assi, conjuntamente con su gabinete de Gobierno, rechazaron y repudiaron categóricamente lo ocurrido durante la madrugada del sábado, por lo que expresó que no permitirán que distorsionen la paz de los vigienses ni mucho menos generen turbulencias.

Al cierre, la primera autoridad municipal, aseguró que afectos a la oposición se han estado reuniendo con el propósito de planificar nuevos disturbios en el casco central de El Vigía y que lo que ocurrió con el ataque a la sede la Alcaldía obedece a actos de paramilitarismo y vandalismo.    

Cambiar Idioma »