Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani (IMMIGAA), realizó la celebración del Día Internacional de la Mujer, así como también durante el mes de marzo realizaron varias actividades informativas, deportivas y recreativas.

Zenaida Fernández Presidenta de IMMIGAA, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político Municipal, celebraron con las mujeres emprendedoras su día, la actividad se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones de (IMMIGAA), donde además realizaron actividades culturales y un compartir con todas las presentes.

En el eventoFernández manifestó que “le doy la bienvenida a este grupo de lideresas, guerreras, emprendedoras, luchadoras, comuneras, un saludo especialmente y de todo corazón a las mujeres de la comuna “Pensamiento Bolivariano”, las cuales siempre están al pie del cañón”.

Resaltó Fernández, que el único Presidente legítimo y constitucional de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros, de igual manera dijo, que esta guerra que inicio la oposición es en contra de todas las mujeres ya que se han metido con los objetos de uso personal, el agua, los alimentos y aun así nosotras nos mantenemos de pie, no nos rendimos y seguiremos luchando por nuestra hermosa patria, la Venezuela querida, no vamos a permitir que los yanquis nos siga agobiando.

Fernández destacó que han dado a conocer y discutido la ley de la Mujer e Igualdad de Género en las diferentes comunidades que integran las siete parroquias del municipio Alberto Adriani ylos enlaces que han realizado con los diferentes entes en defensa de las mujeres que han sido maltratadas.

Dijo Fernándezque, estuvieron entregando certificados a las mujeres que hicieron los cursos de producción y para las que han estado trabajando por la revolución, así mismo acotó que durante el mes de marzohan desarrollado varios eventos deportivos, recreativos e informativos.

Para finalizar hizo un llamado a las femeninas para que continúen luchando por El Vigía Potencia que todas merecen.

Cambiar Idioma »