Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Arelí Zuluaga (pasante UBV)

Con la intención de seguir garantizando la alimentación para el pueblo, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizará este sábado 16 de marzo una jornada de venta de alimentos a cielo abierto, en el mercado campesino “Olinto Vera”, con punto de venta para facilitar la compra de los insumos.

José Neptalí González presidente de la empresa Bolivariana de alimentos, insumos y servicios (Bolivigía), expresó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, este sábado desde tempanas horas de la mañana, se estará realizando la primera feria del campo soberano del año 2019, en esta oportunidad se estará ofertando pollos, harina de maíz precosida, arroz, pastas, frutas, verduras, hortalizas, a precios accesibles para las comunidades.

Por tal razón hacemos la invitación, a todos los productores y productoras que se encuentran agremiados y afiliados al Instituto de Desarrollo Económico del Municipio Alberto Adriani (IDEMAA), para que participen en dicha actividad, con el propósito de ofertar la mayor cantidad de alimentos posibles para el pueblo.

De igual manera, dijo González que “esto es una demostración del trabajo que venimos realizando desde la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani de la mano con el alcalde, así mismo estamos llevándole la paz al pueblo adrianista, en cierto modo garantizando la estabilidad alimenticia y cumpliendo con la “A” de alimentación, ofertada en campaña, por el primer mandatario municipal”.

González destacó, que Bolivigía es una empresa creada recientemente por el alcalde, pensando en tener una herramienta para el manejo y la direccionalidad directa de los alimentos en la jurisdicción, participando en la recepción y distribución con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en tan solo un mes y medio de su fundación se han atendido a las parroquias Gabriel Picón Gonzales, José Nucete Sardi y Héctor Amable Mora.

Dijo González que, “el camarada alcalde Mezin Abou Assi, cuenta con Bolivigía, el cual podemos acceder directamente a la comida y entregarla a los CLAP, para que de esta manera llegue hasta los hogares”. González manifestó, que la empresa, está funcionando en la Base Agrícola Socialista, ubicada en el sector Los Pozones Parroquia Rómulo Betancourt, donde se encuentra las instalaciones de almacenamiento de recepción y distribución.

Resaltó González “que esta es una empresa muy completa ya que aspiramos estar ocupando diferentes espacios del municipio Alberto Adriani para tener un mayor acercamiento con el pueblo y seguir construyendo El Vigía Potencia”.

Cambiar Idioma »