Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

En rueda de prensa realizada desde la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, se dieron a conocer los resultados que arrojó el operativo de seguridad realizado durante las fiestas carnestolendas 2019.

José Rojas, gerente general del ayuntamiento local, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y jefe político municipal, se desarrolló desde el pasado 28 de febrero hasta 05 de marzo el operativo de seguridad “Carnavales Seguros y Felices 2019”, los cuales se hicieron en total paz y tranquilidad.

Rojas manifestó, que gracias al trabajo en conjunto entre el Centro de Coordinación Policial número 08, Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos, Coordinación de Seguridad Ciudadana, Sindicatura Municipal y la Coordinación de licores, se llevó a cabo un despliegue por varios puntos de control donde se garantizó la seguridad de propios y visitantes.

Destacó Rojas, que en dicho operativo no hubieron daños que lamentar, por el contrario arrojo resultados muy positivos en comparación con el año 2018.   

Resaltó Rojas, que en el balneario Caño Blanco se efectuaron una serie de actividades culturales y deportivas tales como bailoterapia, juegos de domino, ajedrez, entre otras.

De igual manera, nuevamente fue aperturado el parque La Guacamaya con la intención de que las familias vigienses cuenten con un lugar para el sano esparcimiento y recreación.

Para finalizar, Rojas dijo que gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, los adrianistas pudieron disfrutar de unos carnavales felices y seguros, donde juntos todo es posible.

Cambiar Idioma »