Prensa Alcaldía Alberto Adriani
 
En el marco del Bicentenario de Angostura y en un emotivo acto Cívico Militar, la militancia revolucionaria, chavista y madurista del municipio Alberto Adriani, marchó desde la “Villa de las Misiones” hasta una tarima ubicada en la esquina de la plaza Bolívar de El Vigía.
 
Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y jefe político municipal, acompañado de Jehyson Guzmán, protector del Estado Bolivariano de Mérida, César Méndez López, general de la ZODI-Mérida, Ramón Lobo, ministro concejero en la embajada venezolana en Arabia Saudita, Mervin Maldonado, presidente de la Comisión para la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente y otras personalidades políticas, acompañó al pueblo vigíense en la gigantesca marcha de respaldo y fidelidad al Presidente obrero, constitucional y legítimo, Nicolás Maduro Moros.
 
En la actividad, los revolucionarios arrasaron las principales avenidas del casco central con un mensaje de amor, unión, paz y dialogo, diciendo no a la injerencia mediática imperialista de los Estados Unidos a nuestra nación, que es libre y soberana, donde todos firmaron una carta contra “La Guerra” que vive el país, reafirmando el compromiso con la patria, con la revolución, con el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y la continuidad del Presidente, Maduro pero sobre todo, expresando el rotundo rechazo a las acciones que viene implementando, tanto la oposición venezolana, como el Gobierno de Donald Trump ¡Venezuela se respeta! ¡Viva Venezuela! ¡Viva el comandante Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva el pueblo revolucionario!
Cambiar Idioma »