Prensa Alberto Adriani

Luego de haber arrancado la gran Misión Venezuela Bella el pasado miércoles 30 de enero, el gobierno municipal de Alberto Adriani sigue dando continuidad con el Plan de asfaltado y bacheo en la avenida Don Pepe Rojas.

Roder Urdaneta, gerente de Administración de la Alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi vienen atendiendo las principales calles y avenidas de la ciudad de El Vigía, con la colocación de 30 mil toneladas de asfalto.

Urdaneta resaltó: “el día de ayer acompañamos a nuestro alcalde bolivariano y jefe político, Mezin Abou Assi en la lanzamiento de la gran y nueva Misión Venezuela Bella, tal cual lo había anunciado el Presidente obrero, legitimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros”.

Aseguró Roder: “el día de hoy, dimos continuación con un importante asfaltando a la altura del distribuidor vial Robert Serra, avenida Don Pepe Rojas (ambos canales) llegando así hasta el C.C Junior Mall”, además acotó el gerente: “estamos haciendo la señalización, como es en el semáforo de la avenida Don Pepe Rojas”.

En tal sentido, Roder expresó: “nosotros hacemos el llamado desde el ayuntamiento local, que se mantenga la paz y la tolerancia como parte del potencial que tenemos los seres humanos, por lo que no vamos a permitir ningún tipo de violencia”.

Roder Aseguró que, “siguiendo las orientaciones del Presidente Maduro, el alcalde Abou Assi tiene a todo los trabajadores en el despliegue de esta nueva tarea en las áreas verdes y marcación del rayado para el realce de éste municipio e ir construyendo El Vigía Potencia, porque ¡Juntos Todo es Posible!”.

Para finalizar, Roder señaló; “hay gente inescrupulosa que está llamando para quemar cauchos en la ciudad para deteriorar lo que con tanto esfuerzo hemos construido, pero nosotros repudiamos estos hechos violentos y de vandalismos, por lo que llamamos a la construcción y que la ciudad, sea una ciudad bonita, pero para que la ciudad sea ciudad, necesita de buenos ciudadanos y debe ser nuestra primicia y nuestra bandera”.

Cambiar Idioma »