Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

En un emotivo acto y una ofrenda florar realizada en la plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, llevó acabo la celebración del día del maestro.

Pedro Rivas gerente general del ayuntamiento local, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, dedicó palabras de salutación a todos los maestros y maestras en su día, manifestando la importancia que tiene el gremio para el desarrollo de una sociedad y la construcción de una nación.

De igual manera, Rivas dijo que a pesar de las dificultades, motivo a los maestros y maestras para que continúen trabajando por el progreso de un municipio potencia.

En el evento estuvieron presentes Pedro Rivas gerente general de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, María Zambrano enlace municipal de educación, el profesor Franklin Mora, Maisuri Bonilla delegada de las comunas en el estado Mérida, Alexis Rodríguez enlace circuital de educación y los profesores Orlando Chacón y Danny León.

En su intervención el profesor Franklin Mora, resaltó el apoyo que brindo la alcaldía municipal para homenajear el esfuerzo que realiza los docentes venezolanos en el acompañamiento que hacen para construir el aprendizaje de los niños y niñas de la patria.

Por su parte, María Zambrano responsable de educación en municipio Alberto Adriani informó que en nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro de Educación Aristóbulo Istúris y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, felicitó a todos los docentes del municipio Alberto Adriani, por su labor, la cual es importante y muy significativa para todas las familias venezolanas.

Acotó Zambrano que “Hoy por hoy nosotros al lado de los docentes sabemos que estamos en una situación, compleja, más esto no, nos detiene en el avance de los logros que estamos buscando a través de nuestra organización de sindical”.

Por tal razón Zambrano hizo un llamado a los maestros y maestras para que continúen en su significativa profesión y esperan que los mismos sigan formando la patria grande de Bolívar.

Cambiar Idioma »