Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Con motivo a la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros oficialistas se concentraron en adyacencias de la plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía para apoyar su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y escuchar su alocución presidencial.

Sorainnel Castillo vicepresidenta del Clebm y organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Alberto Adriani, quien expresó, que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi, “el personal del ayuntamiento local y la tribuna antiimperialista, salimos de nuevo a la calle para respaldar a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en su juramentación y entrega de la memoria y cuenta ante la ANC”.

En la actividad, estuvieron presentes los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Consejos comunales, Comunas, entre otras instituciones públicas, así mismo la estructura del Psuv.

En ese mismo sentido, Castillo expresó, “desde El Vigía, hemos estado muy atentos a la alocución conjunta de radio y televisión de Maduro ante la ANC, en donde hizo importantes anuncios al país y sobre todo, aplaudimos la presentación del Plan de la Patria”.

Es importante resaltar que en relación a la gestión anterior del mandatario nacional, Castillo, acotó; “hoy iniciamos una misión objetiva, estratégica y vinculante de la mano con el Poder Popular, con nuestro pueblo organizado para seguir avanzando en las estrategias y dinámicas que se ameritan en el 2019”.

Cabe destacar que dentro de las líneas estratégicas que el gobierno Nacional ha solicitado desarrollar, consisten; “preservar la paz, trabajar por el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, derrotar el flagelo del capitalismo, como lo son: la corrupción y burocratismo”, dijo la vicepresidenta del Clebm.

Para finalizar, Castillo reafirmó; “cuente usted con éste pueblo vigiense que es todo un ejército para acompañarlo en su nuevo periodo 2019-2025, el cual ha denominado como un nuevo comienzo para la revolución y para el pueblo venezolano”.

Cambiar Idioma »